En Camino Hacia Catar 2022 : Preludio

En Camino Hacia Catar 2022


PRELUDIO


Después de su llegada en Cayo Hueso mediante un vuelo de Ural Airlines [desde Sochi, Rusia] en el 2018. RCAG fue a trabajar en la Nueva República Multicultural de los Cayos Floridianos pero comenzaron los problemas.


En el transcurso del tiempo entre 2018 hasta 2021, La República sufrió problemas económicos de hiperinflación con racionamiento de alimentos, medicinas, y productos de aseo. La economía empeoró con la ausencia de papel higiénico, medicinas, líquido para lavaplatos, lavadora, y secadora. Los Burrofantes [de Nueva York, Washington, y California] lograron imponer su voluntad mediante un golpe de estado. Ellos abolieron la República Multicultural y prohibieron la diversidad en todas las esferas [ropa, ideas, cultura, y música] con leyes obligando a los hombres a cubrirse el cuerpo con su pelo y las mujeres con la burqa como ejemplos de leyes absurdas aprobadas.


No hubo libertad en todas las esferas con el llanto y soledad reinando por los Cayos Floridianos. Todo tenía que llevar su modelo de frialdad al estilo del Imperialismo Burrofante y Los Tres Leones de Inglaterra.


Los aeropuertos y lugares del turismo fueron cerrados por orden de los Burrofantes porque lo querían así. Incluso, llegaron hasta cerrar las playas “para el bien del pueblo burrofante” según su decreto.


Hubo resentimiento pues las leyes eran para los gobernados en vez de los gobernantes y por la falta de libertad. Nuestro RCAG trató de mantener su Noticiero como una Llama de la Libertad mientras su esposa Meirul daba ánimo dentro de una situación tensa y triste.


Cada día fue fatal con los negocios y colegios cerrados acompañado por castigos como el paredón pero hubo una llama. Una antorcha llamada libertad inspirada en los escritos de blogueros en especial Los Microcuentos de MABM.


RCAG y Meirul se acordaron de los bellos tiempos con Dmitry y Anyi junto con las locuras de Diana. Ambos se acordaron de Las Mujeres Libres de Arabia Saudita con sus camisetas, jeans, y pies descalzas mostrando la libertad.


RCAG se acordó de los tiempos con MABM, Isabel en el País De Las Hadas, Sandra Raya Porcel, Manuel Cerda, y Gloria Armit pues eran tiempos de la libertad. Las memorias de Sochi con sus playas y carreteras fueron distantes comparado con la falta de esperanza.

Un primero de septiembre de 2021, se despertó RCAG y vio su ordenador para buscar noticias alentadoras. Hubo noticias de que Los Burrofantes perdieron una guerra en un país del Medio Oriente y que cada rincón de su territorio [en EEUU] estaba en revuelta declarando su independencia del poder central en Nueva York, Washington, y California]


RCAG alentó al pueblo de los Cayos Floridianos y comenzaron una revuelta pacífica por el territorio. Era una revuelta de hippies [pues la mayoría del pueblo en los Cayos Floridianos eran de ese grupo] y Los Burrofantes no supo contener la revuelta pues era todo los Cayos Floridianos desde Cayo Largo hasta la capital Cayo Hueso.


Todos cantaron la canción “Arde El Cielo” del grupo mexicano Maná pidiendo la renuncia de los Burrofantes. Mientras tanto, la multitud amplió sus peticiones para un cambio de gobierno que los Burrofantes no podían ignorar.


Por último, hubo noticias de que Nueva York, California, y Washington derrotaron a los Burrofantes mediante Manifestaciones Pacíficas con el resultado de un Gobierno Hippie Multicultural y Libre. Los Burrofantes se fueron de los Cayos [pues tenían acceso a los aeropuertos] y buscaron refugio en Indiana [Un Estado Gobernando por Un Supositorio] donde sintieron su versión de felicidad.


La libertad volvió a los Cayos Floridianos pero hubo una decisión de establecer un gobierno y abrir contactos con Catar 2022. RCAG [en unión con el pueblo y los hippies] estableció un Estado de Hippie que dio luz a la libertad cultural y tolerancia.


El Estado Hippie logró establecer la tolerancia, diversidad ideológica, deportiva, y el florecimiento de todo tipo de música. Despues del triunfo de la Revolucion Hippie, llego [desde Africa en un vuelo de Ural Airways] las Chicas de Arabia Saudita Libre con sus Pies Descalzos, Camisas y Jeans Negros. Llego los Chico Sirenos de California desde el mar con todo su atuendo mojado pero feliz.


Diana [la Estrella de Rusia 2018] llego [desde Sochi en Ural Airways] vestida de Camisa Blanca, Jeans Negro y Descalza para festejar la Revolucion Hippie. Ella entró en el mar con su vestimenta y salió mojada para celebrar los acontecimientos de la nueva libertad.


El Estado Hippie de Los Cayos Floridianos fue un éxito pero necesitaba inspiración para poder continuar y evitar los errores de la República. Fue al instante que RCAG propuso a los Hippies y los habitantes en los Cayos de la Florida una elección especial donde el pueblo escoge entre un Estado Hippie con distintas tendencias pero sin dirigente o un Estado Hippie con una Reina Imparcial dedicada a inspirar mediante sus conocimientos.


Estas elecciones fueron celebradas el seis de septiembre de 2021 con flores y banderas de múltiples colores con el pueblo escogiendo una Reina por amplia mayoría. Después, el pueblo votó a favor de MABM como Reina.
RCAG y Los Hippies llamaron a MABM desde Cayo Hueso hacia su casa en España para proclamarla Reina Del Estado Hippie De Los Cayos Floridianos. Al instante, MABM logró buscar el primer vuelo de Air Florida a Cayo Hueso para aceptar su nuevo papel en esta vida.


Los nuevos sellos y monedas proclamaron a MABM Reina Del Estado Hippie De Los Cayos Floridianos. Los billetes hicieron lo mismo con los tres mostrando una esencia multicolor y de árboles.


El rostro de MABM [en las monedas, sello, y billetes] portaba una corona de flores como rosas rojas y blancas. Los hippies prepararon un palacio en el Hotel La Concha [viejo residencia de autores y gobernantes] con un trono al estilo de hippies con flores y tela de jeans.


Los Microcuentos de MABM fueron escuchados por el pueblo después de un largo periodo de dictadura rígida. La respuesta fue fenomenal pues MABM decía la verdad mediante su Microcuento.


MABM llegó de manera rápida para ser proclamada Reina con júbilo popular. Se podía respirar aires de libertad mientras MABM agradeció al pueblo de Los Cayos Floridianos.


Pronto vendrá la Coronación Hippie de la Reina MABM como Soberana Poeta de Los Cayos Floridianos. Mientras tanto, RCAG se sintió tranquilo por los eventos positivos.


El día terminó con una reunión de MABM con RCAG, Meirul, Los Hippies, Diana, Las Chicas de Arabia Saudita Libre y Los Chicos Sirenos de California en el Hotel La Concha seguido por la playa.


PRÓXIMO CAPÍTULO PARA EN CAMINO HACIA CATAR 2022 : LA CORONACIÓN DE MABM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .