CAMINO HACIA CATAR 2022 : LA CORONACION DE MABM

El Sol brilla por las calles de Cayo Hueso, la capital de los Cayos Floridianos. La Coronación de MABM como Reina Del Estado Hippie de los Cayos Floridianos fue el tema central en la capital Cayo Hueso.
La música reggae, salsa, y merengue en distintos idiomas retumbaba desde los edificios incluyendo el techo del Hotel Principal La Concha. Todos estaban de fiesta en los hoteles vendiendo Microcuentos, Sellos, Monedas y CDs para conmemorar la Coronación de MABM.


Hubo ventas de recuerdos de MABM y los Cayos Floridianos con los restaurantes ofreciendo descuentos en los platos de mariscos y vegetales. Los hoteles hicieron lo mismo pues era un día especial de libertad con alegría.


La coronación tuvo lugar en la playa sureña de Cayo Hueso cerca al Monumento del Punto Sur donde se puede apreciar la Isla de Cuba durante la noche. El día progresaba con el sol bailando mediante sus rayos en la playa mientras se podía apreciar un trono fabricado de caoba con hojas de una higuera incluida. La presencia masiva del pueblo podía ser apreciada con todos vestido de playero debido a la cultura relajante en los Cayos Floridianos. 


Las brisas suavisaron el calor intenso mientras el público miró el comienzo de la ceremonia. Diana (la estrella del momento) comenzó con una invitación a la reflexión durante la coronación antes de entrar en el mar para su papel en este evento historico. Después, hubo los bailes exóticos de las Mujeres Liberadas de Arabia Saudita con su camisa roja, jeans negro, y pies descalzos seguido por las sirenas de California bailando reggae en el mar. 


Después, se podía apreciar a Diana saliendo del mar vestida de camisa y jeans blanco (también descalza). Era una actuación escrita por ella titulada “La Nueva Era” refiriéndo a la libertad reciente en los Cayos.
Meirul reportó la coronación para el mundo utilizando el portal de Zoom mientras RCAG (uno de los dirigentes provisionales) tenía en sus manos la Corona de MABM. La Corona era una mezcla de rosas rojas con blancas, orquídeas, y tulipanes.


Después de la actuación con la presencia de los participantes, se podía apreciar MABM (usando gafas de sol) montado en un unicornio con el pelo largo que brillaba (como el sol) vestida de una blusa y falda blanca con tintes de oro. Ella estaba calzada con sandalias plateadas que (también) brillaba mientras caminaba hacia el trono con la música de reggae instrumental de fondo.


MABM estaba acompañada con su corte que montaban centauros hasta llegar hacia el área de coronación. Ellas estacionaron sus Unicornios y Centauros en un establo a poca distancia de la playa donde celebrará la coronación. 


MABM con su corte caminaron hacia el área de la coronación con la Reina tomando su lugar en el trono. Entonces, RCAG renuncio su Jefatura Provisional y proclamó a MABM como Reina del Estado Hippie de Los Cayos Floridianos colocando la Corona de Rosas, Orquídeas, y Tulipanes. Después, RCAG planteó un beso a la mano de MABM como parte de la proclamación de la Reina.


MABM proclamó (en su primer discurso) la sociedad basada en el amor, tolerancia, diversidad, y eliminación de las diferencias. Ella proclamó la necesidad de paz y armonía entre las multitudes.
Después del discurso, el pueblo se festejó con comida al aire libre con todos gozando de mariscos, churrasco, vegetales, frutas, y viandas mientras retumbaba el reggae y el rock africano instrumental como música de fondo. La comida era fenomenal y terminó la ceremonia con un baile entre los participantes. 
Durante la fiesta, RCAG se encontró con Meirul para comer y disfrutar de la fiesta después del trabajo en la cobertura (Meirul) y transición (RCAG). Ambos bailaron después y disfrutaron de la fiesta.
La Reina MABM invitó a RCAG para una charla. El primer tema era agradecerlo por la promoción de los Microcuentos y la invitación para ser Reina.


Después, el próximo tema era organizar una delegación de jugadores en fútbol y la prensa para la Copa Mundial en Catar 2022. RCAG prometió en lo afirmativo cumplir con ambos y despidió de la Reina MABM con un beso en la mano.


La fiesta terminó con todos honrando la nueva Reina. Diana, Los Sirenos de California y Las Mujeres Liberadas de Arabia Saudita obsequiaron CDs autografiados de sus éxitos a la nueva Reina. El público hizo sus agradecimientos con saludos a la distancia. 


La Reina MABM agradeció al pueblo en persona y escribiendo un Microcuento para la ocasión. Hay libertad, hay una nueva época y debemos comenzar a trabajar para La Paz, felicidad y los deportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .