Camino Hacia Catar 2022 : Luna Air

Camino Hacia Catar 2022 : Luna Air


Después de la llegada a MABM como reina y su Coronación, el Estado Hippie Verde Libre de los Cayos de la Florida tomó forma. El transporte y vivienda cobró fuerza con energía verde de sol, gas natural y alcohol.


Los vientos para reemplazar la electricidad y la batería para los carros tomaron fuerza por las calles de los Cayos Floridianos. Todos estaban contento con la nueva libertad cortesía de la cordura de MABM y el deseo de esmerar gracias al pueblo.


RCAG siguió los reportajes deportivos en especial para Catar desde su portátil de Zoom. Hubo reportajes acerca del mundo con Catar 2022 pero hacia falta reporteros de su Noticiero en el corazón de la Península Arabica.


Hubo (también) falta de comunicación aérea entre los Cayos de la Florida y Catar. RCAG habló con la Reina MABM acerca de las comunicaciones entre los Cayos Floridianos y Catar.


El tema de reporteros fue abarcado durante la reunión cuyo resultado fue el establecimiento de relaciones (en todas las esferas) entre los Cayos de la Florida y Catar. Después, llegó la fundación de una nueva aerolínea para reemplazar Air Florida que cesó operaciones en el 2019. El acuerdo fue firmado mediante un tratado firmado electrónicamente.


RCAG llamó a Luna Valenciana (atraves de Zoom) para dirigir la nueva aerolinea que también operará con energía electrica. Al escuchar la noticia, llego Luna en un vuelo de via rápido Madrid La Habana (Iberia) y tomó un barco hacia el Estadio Hippie Verde de los Cayos Floridianos.


Luna Valenciana tras su llegada a los Cayos Floridianos presento sus credenciales como jefa de aerolinea a la Reina MABM. Después, asumió la Presidencia de la aerolínea cuyo nombre fue Luna Air con vuelos directos a Catar y ZOOM en las oficinas. 


El símbolo de Luna Air fue una luna con la Corona de Flores por encima. Las empleadas se vestían con Camisas de la Naturaleza y Jeans con Sandalias como uniforme. 


Ambos tenían el símbolo de Luna Air cocido para mostrar el Nuevo Estado Hippie De Los Cayos Floridianos. Diana fue nombrada enviada principal para Catar con el acompañamiento de las Chicas Descalzas de Arabia Saudita como asistente e intérprete. 


Al instante, RCAG se reunió con Luna Valenciana y la Reina MABM en las playas de Cayo Hueso con el viento, el mar, y el sol de fondo. Todos se vestían con Camisas Deportivas y Jeans de Color Blanco con Sandalias. La ropa de la Reina MABM resplandecía con el sol.


En la reunión, RCAG firmó con Luna Air para enviar reporteros a Catar con motivo de la Copa Mundial 2022. Los Delfines de California (grupo naturista de los Cayos Floridianos) fueron los encargados en promover Luna Air en Cayo Hueso y Catar.


La Reina MABM dio su apoyo a Luna Air,  los reporteros y el vuelo directo a Catar. La Reina MABM agradeció a RCAG y Luna Valenciana por sus esfuerzos en promover la cultura Verde, Hippie, Libertaria en la nueva aerolinea y en los Cayos de la Florida. El acuerdo se selló con las firmas electrónicas, flores (y un beso en la frente) para La Reina MABM y Luna Valenciana. 


Al instante, Diana y las Chicas Descalzas de Arabia Saudita fueron enviadas a Catar para abrir las oficinas de la Reina MABM, Los Cayos Floridianos y el Noticiero RCAG en el Centro Comercial Villaghio ubicado en Doha la capital de Catar. Mientras tanto, RCAG operaba con Meirul las oficinas del Noticiero RCAG y los Cayos Floridianos en Cayo Hueso mediante Zoom.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.