Camino A Catar 2022 : Diana En La Copa Arabe

En El Estado Hippie De Los Cayos Floridianos (en la playa principal), La Reina Mabm abrió las festividades Navideñas con Decoraciones a Todo Color. 


La Reina Mabm estaba vestida con su Corona de Flores, Camisa, Jeans y Sandalias de Color Blanco que brillaba. La multitud festejó la apertura y atuendo.


RCAG y Meirul fueron a la ceremonia para el reportaje con Luna Valenciana mirando todo desde la oficina Luna Air. RCAG y Meirul (vestido de Rojo para España y Jeans Azul) presentaron un libro acerca de la Flora y Fauna Floridiana para Mabm después de la ceremonia. 


Después ambos plantaron un beso en las manos de la Reina Mabm y la regalaron un anillo de los Cayos. Al terminar la ceremonia, RCAG y Meirul regresaron a los estudios del Noticiero RCAG donde recibieron señales en el Zoom.  Diana envió sus señales reportando la apertura de la Copa Arabe en Catar.


La Diana estaba vestida de blanca y andaba descalza pues era su manera de reportar. Ella reportó acerca del uso del VAR, y como todos en Catar practicaba La Paz con armonía entre todas los pueblos.


El primer partido entre Catar y Bahrein fue una fiesta de felicidad con todos felicitando a la península (Catar) tras su primera Victoria.  Diana fue responsable de ese reportaje que salió fenomenal y logró entrevistar a los jugadores de Catar con éxito.


Durante la entrevista, los jugadores celebraron su victoria con una mojadera basada en agua embotellada. Diana participó en la fiesta mojandose con ellos y felicitando a Catar


Mientras tanto, Las Chicas Descalzas de Arabia Saudita (en camisa y jeans verde) enviaron otra señal con el reportaje del partido entre el Tunez y Mauritania. Ellas entrevistaron los victoriosos tunecinos con resultados positivos y con la misma fiesta al estilo de los catarí en victoria.


Los tunecinos bailaron con las Chicas Descalzas de Arabia Saudita con toda la mojadera. Hubo felicidad en todo el área del estadio.


Después hubo otra señal (con Irak enfrentando a Oman) enviado al Noticiero RCAG con Los Delfines reportando el empate entre ambos. Hubo una fiesta vegetariana por el empate en el área con ambos equipos celebrando el logro.


Por último, Lucia apareció de sorpresa para reportar el partido entre los Emiratos Arabes Unidos y Siria resultando en la victoria del primero. Lucia se vestía de ropa negra y recibió el mismo festejo como Diana y Las Chicas Descalzas de Arabia Saudita. 


Después del partido, Diana y compañía se bañaron en la Piscina [con la ropa mojada puesta] del edificio donde estaba su oficina para después [cuando cambiaron de ropa] participar en la Fiesta Nocturna de la Apertura. Aquella noche fue otra reportaje de Diana con ella interpretando Canciones Sufi para el público antes de la despedida.


El Noticiero RCAG felicito a todos desde los Cayos Floridianos y cerró con un anuncio de Luna Air. Otro éxito deportivo más. 

2 comentarios sobre “Camino A Catar 2022 : Diana En La Copa Arabe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.