Camino Hacia Catar 2022 Comienzo Del Camino

Camino Hacia Catar 2022 Comienzo Del Camino


La Reina Mabm preparó el ambiente para mejorar la salud y promover los deportes después de las victorias argelinas en la Copa Arabe de 2021 y la clasificación de España para la Copa Mundial. Antes que nada, la Reina Mabm felicitó a RCAG y su equipo por la cobertura de la Copa Arabe con una fiesta en su honor en las playas del sur de Cayo Largo [Capital de los Estados Libres Hippies de los Cayos Floridianos].


El vestimento era semi formal con todos en jeans, camisetas y sandalias incluyendo la Reina Mabm con su atuendo multicolor y una corona de rosas rojas, blancas, y rosas. En Catar, Diana [con las Mujeres Descalzas de Arabia Saudita] se vistió de todo blanco con verde para celebrar la victoria argelina en la Copa Arabe de 2021.


Mientras tanto, RCAG pronóstico acerca de la necesidad de los europeos y americanos [el Continente] hacer preparativos para sus partidos contra los equipos árabes en especial Argelia, Catar, y Egipto. Muchos oyeron y tomaron los consejos en serio. Los hoteles y restaurantes [en los Cayos Floridianos y en Doha Catar] prepararon [para las fiestas] las comidas típicas de Argelia como Burek [un hojaldre relleno de carne, huevos fritos, y cebolla picada] mientras la música de Takfarina y Souad Massi retumbaba por ambos sitios [Cayos de La Florida y Catar].


La Reina Mabm estaba contenta y regaló a RCAG el Premio de Periodista de los Siglos por sus esfuerzos en promover los deportes en su blog. Al mismo tiempo La Reina mabm anunció que recibió un cable de Catar y Argelia premiando a RCAG por sus esfuerzos en los deportes aunque fueron premios virtuales.
Entonces, La Reina mabm encendió un televisor especial con una varita especial para recibir el anuncio  de Catar y Argelia acerca de los premios otorgados por los Ministerios de Cultura y Deportes de ambos países en presencia de Diana representando el Noticiero RCAG en Catar.


Despues, Catar y Argelia entregaron el Premio Mejores Aerolíneas a Air Luna y Luna Valenciana. Luna Valenciana aceptó el premio con su vestimento de Camisa Verde y Jeans Blanco [colores de Argelia] expresando su gratitud a todos por el premio.


La fiesta terminó con todo el mundo bailando una de las canciones de la región norafricana «Coulibaly» [Amadou y Miriam para celebrar la Copa Mundial 2022 y para honrar a Khalidoe Khoulibaly [uno de los jugadores principales natural de Senegal y que juega Defensa para Napoli]. El baile y la música era pegajosa con todos moviendo con el ritmo hasta media noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.