CAMINO HACIA QATAR 2022 : CUMPLEAÑOS DE LA REINA MABM

CUMPLEAÑOS DE LA REINA MABM

Hoy El Estado Hippie De Los Cayos de La Florida estaba de fiesta. Hoy es el cumpleaños de la Reina MABM después de los países cualificando para la Copa Mundial 2022.

Diana con las Chicas Descalzas de Arabia Saudita y Los Delfines enviaron saludos desde la playa Al Thakhira en Qatar. Fue durante la transmisión especial del Noticiero RCAG desde aquella playa en honor de la Reina MABM. 

Todos estaban vestido con Camisa Roja y Jeans Blanco con sandalias para celebrar una fiesta para la Reina MABM dado por los hinchas del equipo nacional de Tunez. La fiesta con las canciones interpretada por el grupo Alabina seguida por el Himno de la Copa Mundial 2022 amenizó la fiesta.

El dedicatorio a la Reina MABM fue dado en francés, árabe y español por los que celebraban la fiesta. Después, despidieron con saludos a la Reina MABM. 

En los Cayos de la Florida, el ambiente de fiesta hippie siguió con el correo y tesorería emitiendo sellos, monedas, billetes de distinto colores con el retrato de la Reina MABM. 

La Reina MABM (con Camisa, Sandalia y Jeans Blanco que brillaba con el Sol y la Luna) miró todos los acontecimientos desde la playa sentada en su trono de caoba y bambú con un rostro de alegría. La Reina celebró una fiesta donde todos hablaban de la paz y cordura con la música de reggae circulando por los Cayos.

Luna Valenciana (también con Camisa Roja y Jeans Blancos) envió una felicitación representando Luna Air y su vuelo directo entre los Cayos Floridianos y Doha. Ella fue hacia la playa dónde estaba la Reina MABM para dejarla una medalla de Luna Air. 

RCAG con Meirul fue hacia la playa dónde estaba la Reina MABM. Ambos caminaron hacia la Reina con flores de rosas Rojas h Rosadas y un anillo de diamantes.

RCAG y Meirul colocaron el anillo en el dedo de la Reina y plantaron un beso en la mano. Quedo contenta la Reina MABM con los acontecimientos y la fiesta duró hasta la medianoche.

Todos quedaron contentos hasta la próxima 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.