RUMBO A QATAR 2022 VIAJE POR TODO QATAR

El camino hacia Qatar 2022 está cerca y hay aumento de actividades en Doha y Los Estados Hippies de los Cayos Floridianos. Hay aumento de los vuelos entre Qatar y los Cayos Floridianos mientras la multitud vestidos de sus equipos preferidos.

RCAG (con Meirul) obsequió a la Reina MABM con un uniforme de España que brillaba con el sol. La Reina MABM probó la camisa y quedó contenta pues era compatible con la corona, los jeans y sandalias de color blanco (que brillaban).

El evento fue en preparativo para el partido de España vs. Jordania en Noviembre. Después del encuentro con la Reina, RCAG y Meirul fueron a su oficina con la intención de comunicarse con las oficinas en Qatar mediante Zoom.

En el Zoom estaba la cantante Diana preparando un programa especial acerca de Qatar. Ella estaba mostrando los lugares turísticos en la península del Medio Oriente mientras conducía un coche de Lada modelo Questa compatible con el ambiente.

Diana estaba acompañada con el camarógrafo y director de video para rodear el especial. El grupo comenzó el paseo con la frontera entre Arabia Saudita y Qatar en el pueblo de Abu Samrah. 

Después rodearon los videos durante el paseo hacia el norte de la península qatarí hasta llegar a Ghar al Buraid, Khashm An Nakhsh, y Kar’anah. En los videos se pueden apreciar lo bello de Qatar con sus palmas, arenas, restaurantes locales con Diana caminando (con su pelo negro hasta la cintura, camisa verde y jeans blanco con sandalias) y comentando acerca del ambiente. 

Diana y compañía siguieron la autopista grabando y disfrutando el camino hasta llegar a Doha donde se alojaron en el Hotel Mercure en aquella ciudad. 

El día siguiente Diana salió de su hotel con sus camarógrafos, las Chicas Liberadas de Arabia Saudita, y ordenador con el Zoom en un autobús Daihatsu Terios llegando a Dukhan utilizando una autopista en el centro de Qatar parando en Ash Shahaniyah para almorzar. Llegaron a Dukhan con vista de filmar la playa y disfrutar del agua durante la grabación del video.

Hubo entrevistas con los residentes en Dukhan y después todos en el mar (tenían puesto Diana y las Saudis con camisa y jeans negro para cumplir con las leyes) cantando el Himno de la Copa Mundial y en seguida las canciones exitosas de Ishtar como Choukrane. Fue todo un éxito y terminaron el rodaje del video cambiando de ropa (otra camisa y jeans negro) antes de seguir con el recorrido del pais.

Después, el grupo pasó por los siguientes pueblos : Umm Salal Mohammed, Al Wakrah, Umm Said, Madinat Ash Shamal, y Al Jumailiyah. Todos disfrutaron del paseo por Qatar mirando su estado natural, y sitios históricos como Souq Wakif donde fue grabada otro video de Diana interpretando los éxitos de la cantante irani Goushgough y la estrella de Afganistán Aryana Saheed.

Los videos fueron enviados a RCAG en los Cayos Floridianos y difundido por el mundo entero. La Reina MABM mostró su felicidad con los acontecimientos y obsequió a RCAG con la decoración Caballeros de La Reina en forma vitalicia.

En Doha, Diana y compañía grabaron otro video durante las fiestas con otros éxitos de cantantes afganos como Seta Qassemi con muchos exitos hasta la madrugada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.