DUELO INÉDITO DE TÉCNICOS MEXICANOS EN LA MLS [CD Chivas USA]

DUELO INÉDITO DE TÉCNICOS MEXICANOS EN LA MLS

                                                                                                                                                    

Martín Vásquez, Director Técnico de Chivas USA, enfrenta mañana a Carlos de los Cobos, del Chicago Fire, en el primer enfrentamiento de técnicos mexicanos en la MLS

 

CARSON, Ca. (Viernes, 30 de abril, 2010) – Chivas USA, del Director Técnico mexicano Martín Vásquez, visitará este sábado al Fire de Chicago, del también técnico mexicano Carlos de los Cobos, en el primer enfrentamiento entre entrenadores aztecas en la Major League Soccer. El encuentro se disputará en el Toyota Park de la ciudad de Chicago e iniciará a partir de las 5:30 p.m. Hora del Pacífico (7:30 p.m. Hora Local).

 

Vásquez se convirtió en el primer técnico mexicano en ser contratado en la MLS en diciembre pasado al reemplazar a Preki al mando del conjunto del Rebaño Angelino. Un mes después, De los Cobos fue presentado en Chicago como reemplazo de Dennis Hamlett. Vásquez y De los Cobos se han enfrentado anteriormente en la Liga Mexicana como jugadores.

 

El también mexicano Javier “Zully” Ledesma había dirigido en 2005 a Chivas USA en condición de Director Técnico Interino. Ambos, Vásquez y De los Cobos debutan en la presente temporada como Directores Técnicos en la MLS.

 

Tanto Chivas USA como el Fire vienen de victorias en la pasada jornada. Chicago logró su primera victoria en casa al doblegar categóricamente al Dynamo de Houston por 2-0, mientras que Chivas USA venció 3-2 a los Terremotos de San José, practicando su mejor futbol en lo que va de la temporada. Chivas USA anotó tres goles en un partido ante San José, algo que no sucedía desde octubre de 2008.

 

En la historia entre estos dos equipos en el Pizza Hut Park, el Fire tiene tres victorias por dos de Chivas USA. Ya van tres partidos consecutivos que Chivas USA no le puede ganar al Fire, pues la temporada pasada Chicago venció dos veces a Chivas USA, además de doblegarlos también en la SuperLiga. El Fire está actualmente en la segunda posición de la Conferencia Este empatado con otros dos equipos, con siete puntos en cinco partidos. Por su parte, los Rojiblancos están en la quinta posición en la Conferencia Oeste con seis puntos en cinco encuentros.

 

El trío constarricense de Chivas USA, los defensas Darío Delgado y Michael Umaña, así como del recién contratado José Macotelo podría ver acción el día de mañana en el Toyota Park.

 

Para este partido, Chivas USA sufrirá la ausencia del cubano Maykel Galindo, baja por un esguince de tobillo izquierdo, así como del salvadoreño Osael Romero por un esguince de tobillo derecho, y quien no se podrá reencontrar con sus compatriotas Julio Martínez y Deris Umanzor. 

 

El partido entre Chivas USA ante el Fire de Chicago se transmitirá a las 5:30 p.m. por KWHY y KDOC en el área de Los Ángeles. Chivas USA luego visitará al New England el próximo miércoles y regresará el próximo 8 de mayo al Home Depot Center para ser anfitrión del Dynamo de Houston. Esa noche será dedicado a las Fuerzas Armadas y los primeros 7,500 aficionados que lleguen al estadio recibirán una gorra conmemorativa. El equipo también estará utilizando un uniforme especial para celebrar el evento. Para más información o para comprar boletos, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1 ó visitar cdchivasusa.com.

 

 

cdchivasusa.com

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chivas USA, Deportes, Futbol [US Soccer], MLS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s