CHIVAS USA CAE CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO EN COLUMBUS

CHIVAS USA CAE CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO EN COLUMBUS
                                                                                                                                                    
El cuadro local vence a los Rojiblancos con un gol de penalti del argentino Guillermo Barros Schelotto
 
CARSON, Ca. (Sábado, 15 de mayo, 2010) – Chivas USA cayó 1-0 con un gol de penalti en el último minuto en su visita al Columbus Crew ante 15,027 aficionados en Columbus Crew Stadium. Con el resultado, los Rojiblancos se quedan con 10 unidades en la Conferencia Oeste, mientras que el Crew llegó a 14 en la Conferencia Este.
 
Fue el último partido que disputó el defensa Jonathan Bornstein y el mediocampista Sacha Kljestan con Chivas USA antes de viajar a la concentración premundialista de la Selección de Estados Unidos en Princeton.
 
Chivas USA presionó durante la mayor parte del partido y tuvo un mejor segundo tiempo cuando el argentino Gino Padula sacó dos balones de la línea de gol de manera consecutiva y milagrosa.
 
La diferencia en el partido la marcó una falta del delantero Justin Braun sobre Chad Marshall al minuto 89. El atacante rojiblanco sujetó a Marshall dentro del área en un tiro libre y el árbitro del encuentro no dudó en decretar la pena máxima. El argentino Guillermo Barros Schelotto se encargó de cobrar la pena máxima y logró el gol que puso cuentas definitivas.
 
Los defensas costarricenses Darío Delgado y Michael Umaña jugaron todo el encuentro, al igual que el mexicano Mariano Trujillo.
 
El próximo encuentro de Chivas USA en casa será ante el campeón de la liga, el Real Salt Lake, del argentino Javier Morales y del costarricense Alvaro Saborío, el próximo sábado, 22 de mayo, en El Home Depot Center de Carson. Por su parte el Crew visitará al Red Bulls de Nueva York en próximo jueves.
 
cdchivasusa.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.