CHIVAS USA FIRMA AL PORTERO PATRICK McLAIN [CD Chivas USA]

CHIVAS USA FIRMA AL PORTERO PATRICK McLAIN

 

CARSON, California (Jueves 15 de marzo de 2012) – Chivas USA anunció hoy que ha firmado al portero de 23 años de edad, Patrick McLain. Originario de Wisconsin, McLain se integró a los entrenamientos de la organización rojiblanca durante la pretemporada. De acuerdo a las políticas de la Liga, los términos del contrato no fueron revelados.

 

McLain, nacido en Eau Claire, Wisconsin, ganó el segundo lugar en el All-Big West, con el segundo equipo, durante su tercer año en el colegio (2010), después de estar a la cabeza de todos los porteros de la Conferencia con un porcentaje récord de atajadas de .835, ocupando el segundo lugar con 5.46 salvadas por partido, tercero con cinco encuentros sin recibir gol, y cuarto con 71 atajadas. Mientras cursaba su segundo año colegial y después de haber obtenido el mejor porcentaje de atajadas (durante la temporada y por partido) de la Conferencia, McLain fue llamado al segundo equipo del All-Big West (2009) en Cal Poly San Luis Obispo. También finalizó segundo con cinco encuentros sin recibir gol y 73 atajadas, y tercero con un porcentaje de 1.06 goles recibidos. McLain vestirá la camiseta número 24 de Chivas USA.

 

PATRICK McLAIN

Nombre/Full Name: Patrick McLain

Posición/Position: Portero/Goalkeeper

Nacido/Born: 1988-08-22, Eau Claire, WI, USA

Nacionalidad/Citizenship: Estadounidense/American

Peso/Weight: 93kg / 205 lbs

Estatura / Height: 1.92 m / 6’3”

Ultimo Equipo/Last Team: Cal Poly Mustangs

Transacción/Transaction: Chivas USA adquiere al portero Patrick McLain, el 15 de marzo de 2012 / Chivas USA acquires goalkeeper Patrick McLain, on March 15, 2012.

 

cdchivasusa.com

 

Acerca de Chivas USA

Fundado en el 2004, el Club Deportivo Chivas USA, con base en Los Ángeles, California, ha logrado éxitos impresionantes en siete temporadas completas dentro de la Major League Soccer (MLS por sus siglas en inglés). Para beneplácito de sus apasionados seguidores, el club, de propietarios mexicanos, ha calificado a la postemporada de la MLS en cuatro años consecutivos (2006-2009). Además, a través de sus innovadores programas comunitarios, Chivas USA muestra constantemente un profundo compromiso con la comunidad del sur de California al mismo tiempo que sus equipos juveniles y academias de futbol ofrecen oportunidades sin precedente dirigidas a lo mejor del talento joven de la región. Para obtener más información acerca de Chivas USA, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1 o visite cdchivasusa.com.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.