SUEÑO MLS – PRESENTADO POR ALLSTATE, REGRESA ESTE DOMINGO, 25 DE MARZO, CON EL LANZAMIENTO EN VIVO POR “REPÚBLICA DEPORTIVA” DE UNIVISIÓN

SUEÑO MLS – PRESENTADO POR ALLSTATE, REGRESA ESTE DOMINGO, 25 DE MARZO, CON EL LANZAMIENTO EN VIVO POR “REPÚBLICA DEPORTIVA” DE UNIVISIÓN

Guillermo Barros Schelotto, leyenda argentina de la MLS e invitado especial, dará a conocer las ciudades, las fechas y el proceso de inscripción

 

CARSON, Calif. (Viernes, 23 de marzo, 2012) –La sexta edición de la más importante búsqueda por el mejor futbolista juvenil de los Estados Unidos, Sueño MLS – presentado por Allstate, regresa este domingo, 25 de marzo, a través del popular programa deportivo “República Deportiva”, de la cadena Univisión, donde el invitado especial, la leyenda argentina de la MLS Guillermo Barros Schelotto dará a conocer las ciudades sedes, los detalles acerca de las fechas de las pruebas y procedimientos de registro para este 2012.

Sueño MLS – presentado por Allstate, ha servido como plataforma para varias promesas del fútbol internacional, como el ganador en la primera edición Jorge Villafaña (anteriormente conocido como Jorge Flores), actualmente profesional con Chivas USA y miembro de la Sub-23 de los EE.UU.; así como el ganador de 2008 en Dallas, Gabriel Funes Mori, actual estrella del River Plate en Argentina.

“Parece que fue ayer, pero de hecho gané esta oportunidad en el 2007 y desde entonces mi vida ha cambiado positivamente”, comentó Villafaña y agregó, “Gracias a Sueño MLS he podido viajar alrededor del mundo, juego para Chivas USA en la MLS y orgullosamente represento a los Estados Unidos en el equipo nacional (Sub-23)”.

Regresa a Sueño MLS para 2012 el trofeo Allstate “Good Hands®”  – El Portero Allstate – que se entregará al mejor arquero de la competición bajo la dirección de la leyenda del fútbol mexicano Adolfo Ríos.

QUE:               Anuncio en directo de los detalles de registro, ciudades  y fechas de las pruebas para Sueño MLS 2012 – presentado por Allstate, la búsqueda del mejor futbolista juvenil de los Estados Unidos televisada nacionalmente.

CUANDO:       Domingo, 25 de marzo, 2012

                        Programado para salir al aire en vivo entre 9:00 a.m. – 11:00 a.m. ET (12:00 p.m. – 2 p.m. PT) – Horario especial

DONDE:          El programa deportivo de Univisión “República Deportiva”.

QUIEN:           “República Deportiva” presentado por Fernando Fiore y Félix Fernández

                        La leyenda argentina de la MLS Guillermo Barros Schelotto

Los patrocinadores de Sueño MLS 2012– presentado por Allstate, también incluyen adidas, Degree Men, Gatorade, Pepsi y Volkswagen.

www.FutbolMLS.com

cdchivasusa.com

 

Acerca de Chivas USA

Fundado en el 2004, el Club Deportivo Chivas USA, con base en Los Ángeles, California, ha logrado éxitos impresionantes en siete temporadas completas dentro de la Major League Soccer (MLS por sus siglas en inglés). Para beneplácito de sus apasionados seguidores, el club, de propietarios mexicanos, ha calificado a la postemporada de la MLS en cuatro años consecutivos (2006-2009). Además, a través de sus innovadores programas comunitarios, Chivas USA muestra constantemente un profundo compromiso con la comunidad del sur de California al mismo tiempo que sus equipos juveniles y academias de futbol ofrecen oportunidades sin precedente dirigidas a lo mejor del talento joven de la región. Para obtener más información acerca de Chivas USA, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1 o visite cdchivasusa.com.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .