Chivas USA se queda corto ante Seattle Sounders FC y cae 4-2 en casa [CD CHIVAS USA]

Chivas USA se queda corto ante Seattle Sounders FC y cae 4-2 en casa

Los Rojiblancos no logran remontar después de la primera mitad

CARSON, Calif. (Miércoles, 3 de septiembre del 2014) – Chivas USA cayó por 4-2 en el segundo partido de la serie ante Seattle Sounders FC la noche del miércoles en el StubHub Center. Dos goles de Obafemi Martins y otro doblete de Andy Rose en la primera mitad fueron los que levantaron a Seattle. A pesar de los goles de Marco Delgado y Ryan Finley los Rojiblancos no pudieron acercarse al resultado de los visitantes.

Los Sounders abrieron el marcador en el minuto 11 en una jugada de saque de esquina liderada por Brad Evans desde el córner derecho. Chad Marshall le puso el balón de cabeza a Martins quien desde el área chica empujó al fondo de la red.

Seattle extendió su marcador a dos cinco minutos después cuando Clint Dempsey le puso un balón a Lamar Neagle por la banda izquierda que el jugador cruzó al área desde donde Martins con la diestra lo envió a gol.

Los Rojiblancos buscaron intentar acortar la diferencia en el minuto 23 cuando Finley subió el balón por el centro de la cancha y disparó a puerta desde la frontal del área, pero el esférico se marchó por encima del travesaño. Siete minutos después, Felix Borja tuvo su oportunidad con un disparo a puerta desde dentro del área pero el arquero de Seattle Stefan Frei logró hacerse del esférico.

Sounders FC dobló su ventaja a 4-0 cuando Rose puso dos disparos libres directos a Evans en el minuto 38 y el 42. Evans logró conectar con Rose en ambas ocasiones en jugadas similares.

Chivas logró marcar su primer tanto en el minuto 51 cuando Eric Avila encontró a Delgado cerca del poste que el graduado de la academia de Chivas USA cabeceó para lograr su segunda anotación de la temporada y el 4-1.

Los Rojiblancos acortaron la diferencia en el minuto 60 cuando Finley convirtió un penal por la derecho de Frei después de que el delantero fuera derrumbado dentro del área cuando intentaba recibir un centro de Akira Kaji.

Chivas continuó presionando con la llegada de Marvin Chávez y de Luis Bolaños pero a pesar de crear varias oportunidades de peligro, los Rojiblancos no pudieron remontar quedándose con el 4-2 final.

El Rebaño se enfrentará ahora a su tercer encuentro en ocho días cuando visiten al equipo de la Conferencia del Este Columbus Crew el domingo a partir de las 12:00 p.m. (PT) en el Crew Stadium. El juego será televisado nacionalmente por UniMás y en el área de Los Ángeles por KDOC-TV LA56 además de por ESPN Deportes Radio KWKU 1220 AM. Para más información visita al club en Twitter y Facebook.

StubHub Center

Chivas USA 2-4 Seattle Sounders FC

Resumen de goles

SEA – Martins 11 (Marshall 3, Evans 3) 11’

SEA – Martins 12 (Neagle 6, Dempsey 6) 16’

SEA – Rose 1 (Evans 3) 38’

SEA – Rose 2 (Evans 4) 42’

CHV – Delgado 2 (Avila 1) 51’

CHV – Finley 1 (Penal) 60’

Amonestaciones

CHV – Burling (Amarilla, Falta fuera de la jugada) 49’

CHV – Minda (Amarilla, Falta) 72’

Alineaciones

Chivas USA

Kennedy, Kaji, Burling, Hurtado (Jean-Baptiste 45’), Lochhead, Delgado, Reo-Coker, Minda (Bolaños 79’), Avila (Chavez 69’), Borja, Finley

DT – Wilmer Cabrera

Reservas sin usar: Spangenberg, Pelletieri, Sturgis, Barrera

Sounders FC

Frei, Yedlin, Marshall, Scott, Gonzalez, Evans, Alonso, Rose, Neagle (Barrett 66’), Dempsey (Pineda 87’), Martins (Azira 76’)

DT – Sigi Shmid

Reservas sin usar: Ford, Anibaba, Cooper, Okoli

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.