Chivas USA cae 2-0 ante Real Salt Lake en último juego de visitante [CD CHIVAS USA]

Chivas USA cae 2-0 ante Real Salt Lake en último juego de visitante
Los Rojiblancos terminan con un hombre menos; se preparan ya para cerrar la temporada ante San Jose Earthquakes el domingo

SANDY, Utah (Miércoles, 22 de octubre, 2014) – Chivas USA cayó en su último encuentro de visitante por 2-0 ante Real Salt Lake el miércoles por la noche en el Rio Tinto Stadium, encuentro que los Rojiblancos concluyeron con un hombre menos en la cancha. RSL abrió el marcador con el gol de penal de Alvaro Saborio en la primera mitad y el tanto de Kyle Beckerman en la segunda parte para que los locales se quedaran con un resultado de la serie de tres.

Los locales crearon los primeros amagos de peligro pero el arquero de Chivas Dan Kennedy salió con fuerza para detener que le encajaran el primer gol. En el minuto 12, Kennedy fue la clave para denegar que el cabezazo de Savorio terminara en el fondo de la red.

Chivas respondió con un disparo libre directo del mediocampista Leandro Barrera, pero el goleador Erick Torres no logró llegar a cabecear el centro.

RSL se adelantó en el minuto 36 cuando le concedieron un penal en una jugada a balón parado en la que el colegiado creyó que Saborio había sido derribado dentro del área durante la jugada defensiva. El delantero se plantó de cara a gol en el punto de penal y sin dudarlo convirtió su oportunidad enviando el balón al palo izquierdo para el 1-0 a favor de los locales.

A pesar de contar con un hombre menos en la cancha desde el minuto 56, los Rojiblancos continuaron generando oportunidades de gol. En el minuto 65, Barrera subió un balón por la banda izquierda que terminó enviando al área chica en un intento por encontrar a Felix Borja pero la entrada la despejó el jugador de RSL Nate Borchers. Dos minutos después, Torres subió por la derecha y disparó a puerta pero el balón se fue por encima del travesaño.

Los locales extendieron la diferencia a 2-0 en el minuto 74 cuando Joao Plata le puso un pase a Beckerman que el mediocampista disparó a puerta para sobrepasar a Kennedy por la izquierda.

El Rebaño hizo sus dos últimos cambios en un intento por despertar el ataque, pero RSL logró mantener el imbatido y resultado para asegurarse los tres puntos en casa.

Chivas USA contará con tan solo un par de días para prepararse para enfrentarse a su rival estatal San Jose Earthquakes en el último juego de la temporada en el StubHub Center el domingo. El encuentro marcará el final de la serie y podrá seguirse por KDOC-TV LA56 y Time Warner Cable Deportes a partir de la 1:30 p.m. (PT). También podrá escucharse por ESPN Deportes Radio KWKW 1330 AM. Para más información sigue al club en Twitter y Facebook.

Rio Tinto Stadium
Chivas USA 0-2 Real Salt Lake

Resumen de goles
RSL – Saborio 8 (Penal) 36’
RSL – Beckerman 3 (Plata 6) 74’

Amonestaciones
CHV – Toia (Amarilla, Falta) 31’
CHV – Burling (Amarilla, Falta) 50’
CHV – Chavez (Roja, Pelea) 56’
RSL – Salcedo (Amarilla, Falta) 59’
CHV – Reo-Coker (Amarilla, Falta) 76’
RSL – Grabavoy (Amarilla, Mano) 85’

Alineaciones

Chivas USA
Kennedy, Kaji, Burling Zavaleta (Hurtado 45’), Toia, Chavez, Dunn, Reo-Coker, Barrera (Pelletieri 84’), Torres, Borja (Tyrpak 75’)
DT – Wilmer Cabrera

Reservas sin usar: Spangenberg, Jean-Baptiste, Avila, Sturgis

Real Salt Lake
Rimando, Beltran, Salcedo, Borchers, Wingert, Beckerman, Mulholland (Gil 75’), Grabavoy, Morales, Saborio, Plata (Garcia 87’)
DT – Jeff Cassar

Reservas sin usar: Attinella, Mansally, Velasquez, Grossman, Findley

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.