FNV vs. FIFA : Una Reflexion [SockaZone]

El sindicato holandés FNV anuncio el inicio de procesos legales contra la FIFA debido a la Copa Mundial en Catar 2022. La demanda denuncia el uso de recursos humanos en forma de esclavitud para la construcción de los estadios en el país del Medio Oriente.

Es tiempo y necesario la denuncia para los que son o fueron víctimas de la construcción en Catar. Hay reportes de varias organizaciones acerca del abuso hacia los obreros en cuanto a viviendas, alimentos, e aseo.

Los reportes fueron ignorado por Catar e la FIFA bajo el mandato de Sepp Blatter. Aunque la FNV estas en lo correcto y debemos apoyarlo, considero que no hay posibilidad en cuanto al cambio de sitio.

Lo único que pido a los lectores es pensar en la decisión que vas a tomar en cuanto a Catar en la Copa Mundial 2022. Para aquellos que no van a viajar, te felicito en su decisión.

Los que van a viajar durante esa época en Catar, debes informarte acerca de lo que sucedió con la construcción de los estadios. Ponte a pensar las vidas perdidas y dañadas por los árabes en Catar y sus estadios.

Piensa en los gobernantes de turno en la FIFA en su afán de convertir Catar 2022 en un éxito a pesar del horror. Por ultimo [para aquellos con deseos de viajar a Catar], debes tomar en cuenta la situación en el Medio Oriente y su aumento del punto de ebullición.

El Medio Oriente jamás fue un oasis de tranquilidad pero las cosas se han calentado de tal magnitud que cualquier incidente será la chispa de una guerra enorme durante el partido. Ojala si estoy en lo incorrecto.

He decidido que la FNV tendrá mi apoyo moral en su lucha contra la FIFA. También, no voy ni en sueño a Catar debido a lo que hemos discutido en este artículo y por la manera que la Copa Mundial 2022 fue arrebatado de los EEUU por un voto del mejor amigo de Satanás en EEUU.

Fuente : OK Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s