Karen Velez : Porque Merece Ser RRI Personalidad del A~no 2017

Estimada RRI (Radio Rumania Internacional):

Quiero (atraves de esta carta) nominar a Karen Velez para RRI Personalidad del Año 2017. La razon es que el Señor la utilizó para traer paz al mundo mediante la mejoria personal y su dedicación a los menos necesitados.
Como entrenadora y nutricionista, el Señor abrio puertas para la Srta. Velez en enseñar a lo basico de como un individuo puede ser saludable mediante sus libros y programas de K 21 y Vida FIT.
K 21 y Vida FIT son programas de salud mediante Cuerpo, Alma, y Mente Sana basada en enseñanzas de la Biblia. Los que han suscrito a ese programa, compraba los libros y DVDs (y ponerlo en practica) mostraron una mejoria en su vida superando a programas de mejoria de la vida secular.
La Srta. Velez ha sido entrevistada en los medios radiales (La Nueva FM 88.3), televisiva, y social acerca de la Salud en todas las esferas.
Durante la Crisis del Huracán Maria en Puerto Rico y el temblor de tierra en Mexico, Karen Velez unio con otros en el Mundo de Artistas Cristianos en Miami (Florida) en un concierto para ayudar las victimas. El concierto (SOMOS UNIDOS) recaudo fondos y materias basicas para ayuda a los afectados por los desastres naturales.
La Srta. Velez participó personalmente (con otros integrantes de la organización benefica) en repartir ayuda para Puerto Rico en especial su Ponce natal. El pueblo de Puerto Rico está eternamente agradecida por su gesto.
El mundo está en una epoca donde hay necesidad de premiar a los Hijos de Dios pues ambas manos no se ven. Es por eso que Karen Velez merece ser RRI Personalidad del Año 2017.
Gracias
Feliz Navidad
Roberto Carlos Alvarez-Galloso
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entrenadora Karen Velez, Karen Velez, RRI, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s