Una Cita Con Rojo Carmesi y “Todo Lo Que Se Me Ocurre” [RCAG]

Estamos aqui en los viajes por los distintos blog y despues de visitar “Todo Lo Que Se Me Ocurre”, queriamos hablar con Rojo Carmesi. Despues de la invitacion y aceptacion, hicimos una noche de tertulia bella con esta entrevista que vamos a presentar.

1. Quien es Rojo Carmesí?

R/= 1. Ciudadana del mundo ,mujer soñadora ,sentipensante,que ha pasado gran parte de su vida en busca de su destino y de su lugar en esta sociedad tan atropellada ,la rebelde u oveja negra de la familia ,nacida en Colombia en 1983 ,ctualmente nacionalizada en Chile ,profesión administrativa.No quise seguir los estandares impuestos por mi familia ,catolicos y machistas sobre todo las mujeres pero eso jamas me importo ,sabia lo que quería y sabia también que no seria del todo facil con poca ayuda. También viví en España durante 4 años país del cual guardo muy lindos recuerdos fui sumamente feliz allí ,la mitad de mi familia aún reside en Toledo . Actualmente a punto de lograr todas mis metas propuestas en esta vida ,quizas un poco egoista pero si se trata de luchar contra las injusticias o ayudar en una buena causa ,ahí estoy ,llamase sindicato ,protesta ,reunir fondos y simplemente dar un consejo y mi hombro a un amig@.Me han roto el corazón un pár de veces ,pero debo confesar que yo he roto algunos cuantos ja,ja,ja, me gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida ,caminar por la playa (vivo cerca al mar ) un helado ,me fascina bailar ,tomar cerveza y vino pero con moderación ,leer ,no veo muchas noticias por salud mental ,enamorada de la vida trato de sacarle partido a cada día de mi vida ,ah olvidaba algo super importante ,soy madre de una adolescente increible de 15 años que es mi polo a tierra,bueno eso soy feliz ,no me sobra el dinero ,pero las ganas de pasarla bien nunca me faltan .Actualmente tengo novio es muy lindo conmigo lo quiero mucho pero tampoco se que va pasar mañana entre los dos ,pero siendo sincera me gustaria quedarme con el para siempre ups creo que estoy enamorada .

2. Como fue los comienzos de “Todo Lo Que Se Me Ocurre”?

2 . Me gusta escribir todo lo que pasa por mi mente ,antes escribía en mi facee pero siempre que publicaba algo la gente se sentia ofendida o siemplemente pensaban que algo terrible me estaba pasando ,facee es demasiado grotesco para escribir algo lindo o extremadamente sincero sin herir susceptibilidades ja,ja,ja ( perdón pero me hago reír mucho

3. Cual es el argumento de su blog?

3. Ninguno ,puedo hablar mis experiencias ,de peras ,naranjas ,del cambio climatico ,de sexo ,de ciencia ,de literatura ,de musica ,de trabajo ,o de nada ,siempre hay algo sobre que escribir o reflexionar.

4. Como ves “Todo Lo Que Se Me Ocurre” en un futuro?

4. La verdad no le veo mucho futuro ,quizas desaparezca en un par de días o tal vez dure más, no lo se

5. Cual es su consejo para el mundo?

5. Que disfruten hasta el ultimo concho sus vidas,no importa si estan con los bolsillos vacios ,salgan a caminar o correr,disfruten de su trabajo ,de su familia ,traten en lo posible de no hacer daño a los demás sino quieren que el karma los alcanze ja,ja,ja eso vivir todo ,el viaje en metro ,respirar ,mirar los chic@s lindos ,comer,dormir,hacer el amor ,viajar etc…

 

Quiero agradecerte Rojo Carmesi por aceptar nuestra invitacion. Siempre tendra un lugar en nuestro blog. Invito a nuestros lectores a visitar y suscribir al blog de Rojo Carmesi, Sin nada mas, nuestros mejores deseos para ti siemore,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rojo Carmesi, Todo Lo Que Se Me Ocurre, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s