TODOS LOS ARTISTAS SON ESENCIALES [RCAG]

#SILENTNOMORE
Por favor lean antes de comentar

Todos los artistas son esenciales sin importar sus creencias de cualquier tipo y sus vidas personales. Lo importante es el talento, su derecho a ser escuchado, y que la gente decida si les gusta el artista o no basado en la percepción del talento.

Escucho TODOS los artistas y géneros, independientemente de sus creencias y vidas personales porque me gustan. Agradezco cada nota y verso que cantan especialmente los Indys.

Antes de mudarme a Venezuela, vivía en Ohio y era FANATICO (todavía lo es) del jazz polaco / húngaro e Irakere (una banda cubana de jazz fusion). Polonia y Hungría tenían gobiernos comunistas mientras que Cuba (donde está mi familia) no tenían relaciones con EE. UU.

He experimentado el mismo problema con la musica de Rock, Folk y Americana Country, así como el país por la misma sociedad en Ohio (que estaba gobernado por republicanos). Podría haberme importado menos porque soy un libertario que cree en TODOS los derechos.

Independientemente de la política, me encantaba la música, pero fui censurado y criticado en Ohio por ′′ colaboración ′′ por la gente de esa sociedad gobernada por reaccionarios burrofantes. Si hubiera rechazado una música tan hermosa de aquellos paises [debido a la política], no habría apreciado la belleza del saxofón de Paquito D Rivera o la trompeta de Arturo Sandoval [que me encanta].

Si quieres estar de acuerdo o en desacuerdo, FENOMENAL si podemos mantenerlo civil por favor porque creo en la libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .