El Poder vs. La Felicidad RCAG

Cleveland entre 1980 y 1981 excluyendo la Navidad que pasé en Venezuela y Miami FL desde el 12 de Diciembre 1980 hasta el 14 de Enero 1981 que fue paraiso

Durante los comicios de 1980, fui entrevistado por la prensa internacional debido a un incidente. Los republicanos me arreglaron una entrevista por una periodista de un colegio (Chagrin Falls) y esa tipa comenzó a tirarme por ser cubano a pesar de que compartimos el mismo estado.

Además de racista, la tipa era anglo sajona y comunista pues insinuaba que yo era de la elite. Yo terminé la entrevista diciendo en español :”Naci en tu república Bananera y me has tratado como un leproso. Aunque soy agradecido de nacer en esa República Bananera, soy cubano español y latino con orgullo racista comunista de mierda”.

Me fui de la entrevista tirando un eructo y un peo en su cara. Después, hubo la decisión de que habrá entrevista con la prensa no Estadounidense. Fui entrevistado por los medios de Chile, China y después Egipto en ocasiones separadas.

Algunos días después, los Burrofantes me llamaron a su sala de interrogación acerca de mis opiniones. La sala estaba ubicada en un edificio gris en un barrio nefasto de Cleveland y se prestaba para interrogar.

Me acuerdo cuando fui entrevistado por los chilenos y hablé de Cuba. También hablé de Nicaragua terminando con Ohio siendo República Bananera como tema. Los chilenos difundieron la entrevista en su emisora de onda corta y un grupo de Burrofantes que dominaban el español me denunció a su grupo de interrogantes.

Los interrogantes no estaban contento con mi declaración de Ohio cómo una República Bananera. Ellos querían expulsarme del ala Republicano de los Burrofantes pues los Gobernantes no toleraba critica en especial Rhodes quien ejerció su poder por casi dos decadas.

Salí absuelto porque lo mismo interrogantes llamaron a Ohio una República Bananera. A pesar de todo, seguimos las entrevistas pues los chinos, chilenos, egipcios me trataron mejor que los gringos (aunque una minoría me entendian).

Todavía me acuerdo de la entrevista con los egipcios cuando ganó Reagan los comicios de 1980. Yo tenía esperanza que salimos de la pesadilla. Incluso recibí un puesto no pagado con los Republicanos como Secretario de Asuntos Republicanos.

La entrevista con los Egipcios tuvo lugar en un restaurante farmacia en un pueblo llamado Hudson. La principal fue una egipcia con pelo negro hasta la cintura, abrigo, jeans, botas y un comportamiento profesional superior a la prensa anglo estadounidense.

La egipcia me preguntó acerca de los nuevos acontecimientos. Mi respuesta era que mi felicidad no estaba completa pues quería estar con lo nuestro en la Florida, Puerto Rico o en una Cuba libre.

La egipcia me miró con una sonrisa y me felicito porque no tenía el gen de materialismo. En verdad, ella tenía razón pues nada me hacía feliz si no fuera por lo nuestro incluyendo la gente cuyo valor supera los políticos (como los artistas, médicos y mas)

Los regalos recibidos en el “poder ” tampoco valía con la excepción de la LP y tarjetas de cumpleaños. Incluso Chagrin Falls quería regalarme un recuerdo de su emisora para pedir disculpas. Rechacé el regalo porque fueron insolente y los recuerdos que me regalaron en la primera entrevista fueron enviado a Nepal donde siguen encerrado en un museo.

Como “secretario” tenía que recibir dignatarios de otros estados. Hubo un incidente donde quería estar en Nueva York con una prima preferida durante las vacaciones de primavera.

Los Burrofantes me dejaron para recibir las dignatarias de Indiana mientras ellos hicieron los suyos durante la semana primaveral en la Florida. Las de Indiana eran la mismas putas Alina, Carmen, y Zoe planificando su viaje de partido a Ohio. Ellos llegaron a Cleveland para su vacación de primavera y se alojaron en la mansión de Wickliffe donde hubo la orgía pos electoral.

No voy a negar que mis emociones eran caliente y decidí de tomar las medidas necesarias. Las putas de Indiana quería que yo fuera pagar las citas en restaurantes, tiendas, y cines.

Mi respuesta fue que no tenía dinero y que deben pagar las cosas de su bolsillo. Indiana se enojó y comenzaron a escribir una lista de denuncias para joderme.

Mientras tanto en Daytona Beach FL, los Burrofantes disfrutaban de orgía tras orgía. Hubo una excepción pues tres anglosajonas de los Burrofantes manejaron desde Daytona Beach hasta Tampa para visitar a Ybor City.

Durante su visita a Ybor City, las tres se dieron cuenta el comportamiento de Roberto Carlos. Quizás no todo lo que brillaba para el estaba en los centros del poder.

Volviendo a Cleveland y Akron, este humilde servidor trató de complacer a tres putas de Indiana pero la cosa no anduvo bien. Las Putas de Indiana querían estar en las playas de Lago Erie y este humilde servidor las dejó allí.

Durante la visita en la playa, me encontré con la puta socialista Karen. Ella quería pasear en el auto y más que complacidos fuimos dejando a las putas de Indiana sin transporte y en la playa. El paseo con la socialista Karen fue al estilo de Fuego A La Lata Mulata (Garrido y Piñero) mezclado con “Amor A Todo Gas” (Peret) pues hicimos todo dentro del marco legal

Después del paseo y entretenimiento, volví a las putas de Indiana con otro punto de denuncia para joderme. Al final del dia, llevé las putas de Indiana a su “hotel” en Wickliffe pero querían entretenimiento en el salón de la piscina. Complaci a las tres putas y pasamos un tiempo para poder despedir.

Las tres (vestidas en camisa azul oscuro con jeans del mismo color Gloria Vanderbilt y descalzas) querían un beso. Mi respuesta fue que se cerraban los ojo. Mientras tanto encendí la manguera para dejarlas un beso mojado. Por supuesto fue otra denuncia escrita

Al final de las vacaciones primaverales, Indiana entabló sus denuncias pero los Burrofantes me exoneraron pues ellos se dieron cuenta que mi mente estaba en otro sitio.

Durante el verano, me fui para Miami y dejé todos a recibir dignatarios de otros estados pues quería ver mi familia. Quería hasta conocer a mi prima preferida por primera vez.

Con el tiempo, renuncié mis puestos para comenzar un nuevo capítulo estudiando Medicina en Santo Domingo. No me arrepiento de mis decisiones y la vida con su rumbo.

El poder y el materialismo no está en mis venas. Hubo una despedida en la mansión de Wickliffe con la piscina. Barbara (la Democrata), Karen (la Socialista) querían una puteria más y metieron en la Piscina vestida de camisa roja y jeans negro con los pies descalzos.

Ambos me besaron y disfruté el momento con una erección de izquierda. El propósito del despido era para decir que no aguantaron odio ni rencor pero que era el momento de cerrar este capítulo porque en verdad la paciencia de los ohioenses se habían agotado.

En verdad, prefiero la vida sencilla a tener un poderío que me podía cambiar para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .