Lynn Recibe La Suya En Beachwood OH (RCAG)

Te acuerdas de Lynn, la republicana que rechazó mi tarjeta de San Valentín. Logré la venganza dulce en otra fiesta convertida en orgía de los Burrofantes al principio de 1981.

Fue una primavera de aquel año con la fiesta siendo celebrada en el pueblo de Beachwood, Ohio. En aquella época, Beachwood era como Beverly Hills en cuanto al precio para conseguir un hogar o disfrutar de los placeres diarios especialmente en el Sheraton. Por lo que me contaron, Beachwood en el Siglo XXI está en el piso en lo económico y moral debido a los islamistas y robos pero volvemos a 1981.

Todos se reunieron en otra mansión ubicada en la ciudad de los ricos y famosos con la intención de celebrar las fiestas de primavera y mi cumpleaños. La mansión era de dos pisos con un sótano lleno de artículos deportivos y otro salón con piscina. Me imagino que eso fue la moda de los ricos y famosos. Por lo menos, tenía puesto una camisa con un traje de baño por debajo de mi ropa.

Cuando llegó los otros invitados, juntamos para tirar a nuestros gobernantes del Partido Democratico y Republicanos juveniles en la Piscina con sus ropas puestas. Demócratas y Republicanos son los Burrofantes.

SE HIZO CANDELA LA FIESTA CON LA MUSICA DE FONDO ROLLING STONES. COMENCE A ENTONAR MI VERSIÓN DE LOS ROLLING STONES “SHES SO COLD” CAMBIANDO LOS VERSOS UTILIZANDO PALABRAS COMO COÑO Y CARAJO. LA MULTITUD COMENZÓ LOS APLAUSOS AUNQUE NO ENTENDIAN NI PAPA. LOS BURROFANTES PENSARON QUE MI VERSION DE “SHES SO COLD” ERA LA ULTIMA MODA EN LA ESPAÑA DESPUES DE FRANCO

Nuestro grupo junto y cogimos los gobernantes vestido de la última moda Sasson y le tiramos en la Piscina. Durante el tumulto, vi a Lynn descalza con su camisa naranja del equipo NFL (fútbol americano) y jeans de color marrón oscuro marca Sasson.

Llamé al grupo para tirar a Lynn en la Piscina con la ropa. Durante ese encuentro, otros en el grupo subieron el volumen del tocadiscos mientras otros trajeron el tanque de cerveza.

Ampliamos el volumen de la música y llevé a Lynn hacia la orilla de la Piscina. Nosotros (Lynn y yo) entramos en la piscina con ella protestando gritando que se dañó su ropa de los Browns.

Lynn después se relajó y quería estar conmigo. Parece que tenía amorío a pesar de romper mi regalo de San Valentín. Hicimos La Paz en la Piscina para entretenernos robando varios abrazos y besos dejando una erección.

Los demás en la fiesta hacían lo mismo bajo la influencia de la cerveza y yo era el único que no tomaba debido a mi salud. Vi a dos “secretarias” demócratas (Barbara y Diana) entrando en la Piscina con sus camisas rojas y jeans negros. Inmediatamente fui a su dirección para estar con ellas dejando a la Lynn enojada.

La Lynn protestó diciendo “Así no se trata una mujer”. Mi respuesta fue “Tenia que haber pensado eso cuando rechasaste mi regalo”. Ella aprendió su lección y con el tiempo tuvimos sesiones de entrenamiento sin hacer nada inmoral o ilegal.

Al final de la fiesta orgía todos salieron de la piscina y cambiaron a vestimenta seco cortesía de los Burrofantes. Todos se reunieron para celebrar mi cumpleaños y me otorgaron un regalo de un álbum LP con música sureña. Todavía conservo el álbum.

Después, recibí un beso en la mejilla de Diana y Barbara. Todo terminó en la madrugada con nosotros pasando la noche en la mansión. Al día siguiente, regresamos a nuestros hogares para continuar la vida cotidiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .